miércoles, mayo 17, 2006

Un hombre y una mujer!

Un hombre y una mujer pueden sentirse dueños del mundo a través de una magia que los envuelve en solo segundos, un hombre y una mujer pueden ser confidentes y complices con solo mirarse, un hombre y una mujer pueden disfrutar las cosas mas sublimes de la vida justo cuando los demás se atormentan con lo cotidiano, un hombre y una mujer pueden llegar a ver sus almas usando solo dos palabras, pueden llegar a acariciarse estando a metros de distancia. Un hombre y una mujer pueden entender que no hay objetivo de vida mas fundamental que aquel de perseguir la felicidad hasta en los lugares mas insólitos, alcanzarla, hacerla suya, disfrutarla a plenitud y luego dejarla libre para comenzar su búsqueda cuando la magia decida aparecer nuevamente. Todo esto es posible cuando esa mujer y ese hombre son química pura.


El Venezolano Jorge Luis Chacín, quien diera en su momento el sonido característico del Guaco que hoy día conocemos, junto con la cantautora Colombiana Juliana Barrios son una muestra de esta magia. Para fortuna de otros quedó como prueba este disco en dueto llamado BACHA, por BArrios y CHAcín.

Composiciones individuales, composiciones conjuntas, arreglos principalmente de Jorge y las voces de ambos hacen de este disco una mezcla interesante de sentimientos y ritmos solo posible por la pasión, el calor y el sabor que disfrutamos en este lado del mundo. Aunque ya tiene un par de años en el mercado, aquí en Venezuela no ha tenido mayor difusión, es altamente recomendable y está disponible a través de Amazon.Com.



Powered by Castpost

Duele Tanto

Solo una muestra de lo que puede ocurrir cuando se unen una apasionada y divertida Colombiana con un romantico musical Venezolano.

CV